by

Cuánto Paga Google AdSense Por Mostrar Su Publicidad En Tu Blog?

Si te interesa saber cuánto paga Google AdSense tanto por clics como por impresiones de anuncios válidas en tu blog o página web no dejes de leer este artículo en donde además tenemos algunos consejos para que tu sitio web en verdad sea rentable con este sistema de publicidad!

Cuánto Paga Google AdSense?

Como podrás ver nosotros estamos monetizando con esta publicidad contextual, y somos de los que creemos en vivir de Google AdSense. Podemos decir que nos gusta usarla ya que tiene sus ventajas frente a muchas otras existentes en Internet, pero hoy lo que deseamos resaltar antes de darte la información es que estaremos hablando por experiencia.


Has visto grandes publicaciones en ciertos sitios que nunca la han usado o que la perdieron por malas prácticas? Por cierto aquí puedes ver un post que explica cómo crear una cuenta de AdSense y cuidarla para que nunca te la cancelen!

Cómo y Cuánto Paga AdSense Por Los Anuncios En Tu Blog o Sitio Web?


Te invito a leer este post y tener una idea clara de cuánto te paga Google AdSense por mostrar su publicidad en tus blogs o sitios webs, y cómo paga este sistema de publicidad que es la primera opción para monetizar un sitio en Internet. Lee el post y saca tus cuentas, cuánto puedes ganar con tu sitio web?

La gran mayoría de los blogs son monetizados con el sistema de publicidad más popular, el cual es Google AdSense, sin embargo sólo pocos de los editores de estos sitios web saben o conocen el porcentaje que reciben por mostrar esta publicidad de Google AdSense en sus blogs o páginas web. Te digo la forma en que se te paga, además de dejarte varias recomendaciones para aumentar tus ingresos!

En Verdad Cuánto Te Paga Google? Qué Porcentaje Recibes?


Investigando un poco en Internet los datos sobre este tema varían un poco, Según algunos sitios, Google te paga por la publicidad de AdSense para contenido un porcentaje de hasta el 68% (el dato es correcto, pues es lo que nosotros cobramos con AdSense y es el dato oficial de Google), según el bloque de anuncios que se muestren en tu blog, y de lo que el anunciante gaste en Google AdWords.

Un servicio menos usado es Google AdSense para búsqueda y para el cual los datos que tenemos es que Google te da el 51% de lo que invierta el anunciante. Te recomiendo que pongas un búscador personalizado en tu blog, en ellos podrás ver anuncios como los que se ven en cualquier resultado de una búsqueda en Google y ganar dinero con la publicidad de AdSense.

Hay otros factores que varían los resultados con esta publicidad, sin embargo, los porcentajes mencionados anteriormente están vigentes en este 2017 y no han presentado cambios desde el 18 de junio del 2003 cuando fue lanzado este servicio de publicidad contextual.

Se Recomienda Buscar y Escribir Sobre Palabras Claves Que Pagan Más Dinero


Tomando en cuenta que Google te paga un porcentaje de lo que cobra con AdWords, puedes usar dicha herramienta para buscar las palabras claves que más pagan a Google. De esta forma podrás tener una idea clara de sobre qué temática escribir. También toma muy en cuenta que esas palabras clave se ajusten bien a tu web, y que puedan lograr un buen posicionamiento con ellas.

Es importante escribir sobre frases bien pagadas por AdSense, que logren posicionar bien, pero sobre todo que los usuarios de tu blog estén buscando. Investiga cuántas búsquedas tienen las frases que usas en los titulares de tus artículos y tendrás éxito con Google AdSense u otro sistema de publicidad contextual que estés usando en tus páginas.

Otro punto a tomar en cuenta es que la cantidad de dinero que puedes ganar con Google AdSense va a depender de varios factores como son: el idioma del sitio web (en este caso tu blog), el país del usuario y de cuánto dinero esté pagando el anunciante. También, tendrás anuncios que pagarán por impresiones y no por click y dependerá del RPM de tu página.

Los anuncios en tu blog logran aparecer después de pasar por una especia de subasta en donde los anunciantes que ofrezcan más y se ajusten mejor con tu temática entran primero y si alguien quiere pagar por impresiones, tendrá que pagar según el valor de tu blog en ese momento según la demanda de anuncios y lo que tus patrocinadores estén ofertando.

Deseas ganar dinero con tu blog? En este podrás encontrar mucho contenido relacionado con el tema de Google AdSense y otros de interés. Déjanos tus comentarios sobre este sistema de publicidad o cuéntanos qué tal funciona en tu blog o sitio web.


Otra versión de esta publicación fue vista aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario