by

Empresario 2.0, el Modelo de Negocio del Futuro: Qué Es? Cómo Funciona?

Qué es Empresario 2.0? Quien es su fundador? Qué ofrece? En verdad funciona para desarrollar un negocio exitoso y rentable por Internet? Nos hemos tomado el tiempo de investigar y hacer un análisis sobre esta empresa que este día creemos pertinente compartir contigo!

Qué Es Empresario 2.0?

Antes que nada te digo que en realidad nos hemos tomado el tiempo de investigar y hasta cuestionar seriamente al responsable de esta nueva oportunidad de hacer negocios por Internet. No somos asiduos a creer en todo lo que se dice en la red, más bien nos gusta partir desde la duda y luego de investigar bien hablar sin pelos en la lengua sobre cualquier negocio online.


Lo expresado en esta publicación es nuestra simple opinión sobre una nueva oportunidad de negocios en Internet. Ya el tiempo y sólo el nos dirá si tenemos o no razón, el objetivo es arrojar algo de luz (por lo menos desde nuestro punto de vista) y así ayudar a los emprendedores en su proceso de toma de decisión, que si los negocios online pagan mis cuentas, que también paguen las tuyas!

Qué Es Empresario 2.0? Quien Está Detrás? Cómo Funciona Para Ganar Dinero?


Empresario 2.0 nace de las manos de José Luis Martínez Arana, un emprendedor enamorado de internet que ha sabido adaptarse a los tiempos que corren y ha desarrollado un modelo de negocio innovador que responde a las necesidades del mercado actual.

Hoy en día, los negocios basan sus esfuerzos en desarrollar una serie de productos e intentar buscarles un hueco en el mercado con los grandes riesgos que eso conlleva. José Luis Martínez, por el contrario, ha conseguido minimizar esos riesgos ofreciendo un modelo de negocio que no se casa con ningún producto.

En otras palabras, lo que empresario 2.0 ha desarrollado son una serie de herramientas únicas capaces de detectar los productos más demandados en cada mercado y comercializarlos en el momento oportuno. Si un producto no funciona, se busca otro que funcione en dicho mercado.

En palabras del propio José Luis Martínez, "Empresario 2.0 es una metodología desarrollada durante 3 años, que nace de la prueba y error, para vender en Internet marcas nuevas minimizando los gastos al máximo".

Herramientas Para el Comercio Electrónico Unicas Por José Luis Martínez?


Lo que da a Empresario 2.0 una ventaja sobre los demás competidores son una serie de herramientas únicas que ha desarrollado un equipo de expertos programadores capaces de identificar el producto y el mercado perfectos. Es el fruto de muchos años de estudios y de experiencia acumulada que permite ofrecer lo mejor de lo mejor para garantizar el éxito.

"Empresario 2.0 dispone de una serie de herramientas únicas en el mundo que nos permiten ver cuáles son los productos más demandados y dónde podemos crearlos en el menor tiempo posible con las máximas garantías", señala José Luis.

Según los datos que hemos podido recopilar en nuestra investigación, podemos decir que el resto del equipo de esta innovadora empresa está formado por expertos en posicionamiento web, marketing digital, imagen de marca, importaciones y exportaciones, y comercio electrónico.

Además de comercializar este modelo de negocio, este emprendedor lo ha utilizado para vender sus propios productos con un éxito arrollador. Actualmente tiene en el mercado una gama de productos, entre los que se encuentran fundas cargadoras o filtros de privacidad para ordenadores, con un volumen de ventas importante.

El Comercio Tradicional Está Estancado? Cuál Es La Verdad?


Los tiempos cambian y con ellos los mercados y las formas de introducirse en ellos. El comercio electrónico ha aumentado sus números los últimos años mientras que el comercio tradicional se ha estancado. Esa es la verdad y todo emprendedor que pretenda tener éxito ha de tener presente esta realidad y hacer los respectivos ajustes a los nuevos tiempos.

Un buen empresario siempre debe estar al día y saber cómo evolucionar su negocio para mantenerse a la cabeza del mercado. Por ello, Empresario 2.0 es la mejor manera de introducirse en este tipo de comercio con las máximas garantías de éxito.

Concluyo dejándote al creador de esta nueva oportunidad de negocios en línea. Es un vídeo que hemos encontrado en YouTube y pensamos conveniente compartir para que así conozcan un poco más de esta compañía y su sistema de negocios.

Emprendo 2017: Ponencia de José Luis Martínez Arana (Vídeo)



Para mi es simple, este tipo y su ponencia van a tono con mis conocimientos y al mismo tiempo me ha enseñado algo nuevo!

Nuestra opinión

A la verdad que no puedo conocer tus razones para emprender un negocio en Internet, pero la mía es ganar dinero y pagar mis cuentas. Otra gran ventaja es la libertad de ser mi propio jefe y tomar vacaciones cuando me venga en ganas...

La verdad es que me considero un joven emprendedor, uno que al día de hoy vive de los ingresos online. Creo en la investigación de mercado, en conocer cada variable antes de tomar las decisiones, mismas que por tal motivo no tomamos a la ligera. Lo que te quiero decir es que después de analizar este negocio no tenemos ningún reparo en recomendarlo!

Dicho lo anterior queremos pedir que nos compartan cualquier dato importante que conozcan, para nosotros lo más valioso es la opinión de nuestros lectores y más si es de aquellos que ya han invertido su tiempo y dinero y están acreditados para opinar con vase y fundamento.


Espero tus comentarios sin importar que sean positivos o negativos: Creés que es otra estafa? Dímelo. En verdad funciona o es fraude? Espero tu aporte ya que como emprendedor online creo en decir la verdad y que cuando surja algún negocio fraudulento, que este sea denunciado!

2 comentarios:

  1. Muy interesante la publicación y el análisis del negocio. También el vídeo es muy inspirador.

    El punto es que si en verdad este negocio es manejado como Dios manda y los emprendedores se ponen la pila, es justo pensar que el éxito es el único resultado posible. Y lo digo por todo el auge que tienen las compras online, sobre todo en Amazon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la apuesta, el realizar estudios que determinen los mejores productos para ponerlos en oferta y así garantizar que el proceso de venta sea mucho más fácil.

      Gracias por tan buena opinión.

      Eliminar